10 octubre 2015 Romántica, Terror

prideprejudicezombiesmainPhofull1
Hay un dicho ancestral que dice: “Todo queda mejor con zombis“. Y oye, parece que es verdad. Hace unos cuantos años apareció una novela en la que un grupo de muchachitas de la alta sociedad británica buscaba marido para medrar en la sociedad tal y como se esperaba. Esa historia dio para mucho y se ha llevado al cine en muchas ocasiones, recreando esa bella e intensa historia de amor y desamor. Pero ahora, alguien le ha dado la vuelta.

Si Jean Austen levantara la cabeza“, pensamos algunos… Pero como he dicho al principio, los zombis aderezan cualquier historia y pasan de hacerla “buena” a ser… bueno, lo que vas a ver. Orgullo y prejuicio y zombis es esa misma historia que ya conoces, pero llevada al límite. Al amor, al romanticismo y a la decrépita sociedad puritana del siglo XIX se une la presencia de los cadáveres andantes y ya la tenemos liada.

Al principio fue una novela, que añadía a lo ya conocido los pasajes en los que los zombis se merendaban a la gente y encontraban la resistencia de las protagonistas del libro. Estas se convertían en feroces luchadoras y desmembradoras de muertos vivientes. Pero sin abandonar el estilo y la trama principal, claro.

Y por fin, después de haber visto muchas imágenes y fotos de la película, llega el primer tráiler para mostrarnos cómo pintará realmente la película.

Cogeos al asiento y dejaros llevar por esta mítica historia romántica, aderezada en esta ocasión por litros de sangre, vísceras humeantes y mucha mala baba. ¿Mejor que la original? Pues oye, habrá que pensar que no tiene nada que ver una con la otra, pero desde luego, si eres aficionado al género Z, esta va a ser tu película. Y puedes llevar a tu pareja, esa persona que disfruta con las pelis románticas. ¿Se puede pedir más? LLegará a España el 19 de febrero, así que paciencia, que ya no falta nada.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *