27 noviembre 2015 Acción, Posters, Trailers

prideprejudic_detalle
Llega otro tráiler y más pósters de esa película que nos devuelve una de las historias más leídas de la literatura británica del siglo XIX. Por suerte, en esta ocasión se han dejado de intentar hacernos ver que es una historia de amor en la Inglaterra victoriana para traernos lo que estamos esperando ver de verdad en esta cinta. Sangre volando, vísceras devoradas, zombis a cascoporro y sobre todo, chicas guerreras con espadas para combatir el avance de los muertos vivientes.

Sí, está claro que adapta la novela del mismo título que tuvo las narices de aplicar aquello de “con zombis todo queda mejor“. ¿Qué hay un romance entre una angelical señorita de la campiña británica y un señor? Pues que se tiren miraditas mientras les cortan la cabeza a un grupo de zombis que van buscando cerebros.

prideprejudicezombiesmainPhofull4

Este es el argumento de la película que vamos a ver a partir del día 19 de febrero de 2016, que es la fecha en que se estrenará en España. No esperes mucho más de la obra original en esta curiosa adaptación, donde se cambia la intensidad emotiva del libro en el que se basa por la intensidad visceral de… pues eso, sí, de las vísceras.

En este tráiler casi nos engañan al principio, hasta que comienza la acción y todo se dispara. En serio, no vayas al cine buscando romance decimonónico porque no lo vas a encontrar. Dicho esto, podría estar de acuerdo de que se trata de una película que puede resultar interesante. Sacar a los zombis de un presente apocalíptico siempre resulta divertido y desde luego, eso es lo que ofrece esta película, diversión y entretenimiento con zombis.

En los principales papeles vamos a encontrar a Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Bella Heathcote, Douglas Booth, Matt Smith, Charles Dance y Lena Headey. No voy a comentar mucho más, ya que hemos visto ya muchas cosas sobre la película y no da para mucho más. ¿Nos animamos con el tráiler y los nuevos pósters?

 

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *