30 mayo 2011 Noticias

Nuevas incorporaciones en El Hobbit

El rodaje de El Hobbit comenzó hace unas semanas y va bastante bien, ya han terminado con el primer bloque y todo marcha según lo previsto. Curiosamente aun seguimos teniendo noticias de actores que se unen al reparto. En esta ocasión sumamos dos grandes nombres al reparto de esta nueva entrega cinematográfica de El Señor de los Anillos, Orlando Bloom y Stephen Fry.

Los rumores en torno a la incorporación de Orlando Bloom han sido constantes en los últimos meses, y ha sido el propio Peter Jackson el que ha confirmado este extremo. De esta forma los fans pueden respirar tranquilos al saber que Bloom repetirá con un personaje tan importante para la saga como Légolas.

El otro actor que también ha confirmado Peter Jackson que se une al reparto estos días es Stephen Fry, el experimentado actor británico interpretará a un nuevo personaje que se introduce en esta película. Será el encargado de dar vida al líder de la comunidad humana Ciudad del Lago.

De esta forma muchos de los actores que componen el reparto original de El Señor de los Anillos vuelve para dar vida de nuevo a sus personajes. Este es el caso de Ian McKellen, Elijah Wood, Cate Blanchett, Andy Serkis, Hugo Weaving e Ian Holm. Dentro de las nuevas incorporaciones para estas dos películas tenemos también a Martin Freeman como protagonista, ya que interpretará a un joven Bilbo Bolsón, centro de esta nueva saga.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011
  2. El Hobbit ya tiene título y fecha de estreno 31 mayo 2011
  3. Primer vistazo a Martin Freeman como El Hobbit Bilbo Bolsón 24 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *