5 agosto 2009 Noticias, Remake

larryfessenden.jpg

Sí, tal como algunos podéis deducir del título, El Orfanato vuelve y ya cuenta con el nombre de un director, que no es ni más ni menos que un tal Larry Fessenden… bastante desconocido sí, pero que ha hecho algún pinito ya con no mucho presupuesto en este tipo de películas.

Será un remake americano por parte de New Line Cinema escrito por el mismo Larry Fessenden y Guillermo del Toro, quien también hará de productor junto a Beau Flynn y Tripp Vinson de Contrafilm.


El orfanato, dirigida por el barcelonés Juan Antonio Bayona y protagonizada por una espléndida Belén Rueda (que le valió su candidatura al Goya en 2007), se convirtió en la segunda película española más taquillera de toda la historia del cine en nuestro país, consiguiendo más de 4 millones de espectadores que la disfrutaron, para bien o para mal, y 24 millones de euros. Obviamente, se llevó ser la película más vista del año.

Su argumento escrito por Sergio G. Sánchez, se centraba (tal y como lo hará el nuevo remake americano) en Laura, una mujer que regresa al orfanato de su infancia y lo compra, con la intención de restaurarlo y abrir en él un lugar para niños discapacitados. Esto afecta a la imaginación de su hijo, que comienza a jugar con un amigo invisible conllevando así a una serie de sucesos extraños y peligrosos, por lo que Laura tiene que solicitar la ayuda de un grupo de parapsicólogos para descubrir el misterio.

Para el nuevo remake todavía no se hablan de fechas ni datos concretos, pero sabemos que andan buscando a la actriz protagonista. Así que tendremos que esperar.

Vía | Dread Central

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *