21 mayo 2009 Acción, Noticias

Jaenada Losers

Quiero dejar claro que el título del post no va con segundas intenciones, pero es que el nombre de la adaptación de cómic en la que Óscar Jaenada se sumerge con su llegada a Hollywood es precisamente Los Perdedores (The Losers). El interprete, que ya ha participado en repartos internacionales como los de The Limits of Control y Ché: Guerrilla, se suma a esta super-producción liderada por nuestro “muerto favorito” Jeffrey Dean Morgan.

The Losers es en su origen una serie de DC/ Vertigo (sello adulto de la compañía) guionizado por el británico Andy Diggle alrededor de un equipo encubierto que después de que los traicionaran claman venganza contra una CIA que además posee todos sus datos. El español interpretará al francotirador del grupo, Cougar, mientras que el protagonista de Watchmen dará vida al líder Clay.

Completando este moderno y político “Equipo A” tenemos a Idris Elba (The Wire) como el segundo en el mando Rogue; Chris Evans (Los 4 Fantásticos) en la piel de Jensen, el hacker informático; Columbus Short (Quarantine) encarnado en el piloto Pooch; Jason Patric como el enigmático antiguo líder -y antagonista- Max y Zoe Saldana (Star Trek) haciendo lo propio como la dura chica Aisha.

El comando será dirigido en la pantalla grande por Sylvain White, opción curiosa si contemplamos un curriculum aparecen con cosas como la bailonga Stomp the Yard y la inclasificable Siempre sabré lo que hicísteis el último verano. Mejor es, sin duda, la elección del guionista, con un James Vanderbilt que nos entregó la infravalorada Zodiac de David Fincher y que ha escrito el primer libreto de Spider-Man 4.

Una oportunidad de oro ésta para que Jaenada se dé a conocer más allá de nuestras fronteras en un reparto coral en el que, aunque suponemos no tendrá mucho protagonismo, podrá dar a conocer su rostro. Se suma así, a otros como Paz Vega y Elsa Pataky que, aunque sin demasiado éxito, intentan dar el salto internacional trabajando en variados papeles secundarios de Hollywood.

Vía | BlackFilm.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *