1 agosto 2009 Noticias

cronocrimenes-6.jpg

Vuelve a la gran pantalla el cántabro Nacho Vigalondo, conocido especialmente por sus cortometrajes (nominado al Oscar en 2004 por uno de ellos titulado 7:35 de la mañana), y por el éxito que consiguió con su primera película Los Cronocrímenes, thriller de suspense y de ciencia ficción en el que trabajó él mismo como director y actor junto a Karra Elejalde, Bárbara Goenaga y Candela Fernández.

Por tanto esta será su segunda película y se titulará Gangland. Steve Zaillian, quien también está detrás del remake de Los Cronocrímenes, se encargará de la producción por parte de Film Rites y Nathan Kahane hará mientras de productor ejecutivo.


Se trata de una comedia de ciencia ficción escrita por Pat Healy junto al mismo Vigalondo, con una alta carga de violencia, que posiblemente será distribuida por Sony Pictures.

La trama girará en torno a un equipo de programadores de videojuegos que se comprometerán hasta el punto de obsesionarse con la entrega del videojuego más realista de todos los tiempos, titulado como el nombre de la película, Gangland. Debido a esto, se encontrarán en el problema de que se encuentran involucrados en la necesidad de sobrevivir en el mundo real del crimen.

Todavía no se sabe nada del reparto ni tenemos datos acerca del inicio del rodaje, pues es un proyecto todavía muy prematuro, así que parece ser que es probable que Vigalondo tenga tiempo de estrenar otro proyecto antes.

Vía | El Multicine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *