9 septiembre 2015 Comedia, Drama, Posters, Trailers

sandra_bullock-Billy-bob-thornton
Si ayer hablábamos de un actor joven que está comenzando su carrera de manera importante, hoy toca hablar de una actriz veterana, que no mayor, que está ofreciendo personajes muy distintos a los que tenía cuando comenzó, hace ya unos cuantos años. Me refiero a Sandra Bullock, que tiene lista para estrenar Our brand is crisis, un drama político en la que se traslada hasta Bolivia para hacer de asesora política en la campaña presidencial de uno de los candidatos del país.

Esta película es ficción, claro, pero está basada en un documental que se rodó hace unos años y que seguía a dos asesores de la campaña presidencial estadounidense cuando fueron contratados para precisamente eso, crear una campaña en este país sudamericano. Esta película recrea esa situación, aunque ficcionada y poniendo a la popular actriz como la principal integrante de ese equipo.

La actriz está acompañada de Billy Bob Thornton, quien interpreta a uno de los compañeros de la profesional de la comunicación que se encarga de la campaña. También trabaja junto a ellos Anthony Mackie, el Halcón de Capitán América: El Soldado de Invierno, Joaquim de Almeida, Scoot McNairy, Zoe Kazan y Ann Dowd.

Al frente de la producción está David Gordon Green, director de Prince Avalanche, mientras que la producción corre a cargo de George Clooney, que aporta su experiencia en este campo para que esta comedia política con toques de drama tenga la suficiente proyección internacional y sobre todo, tenga alguna una oportunidad en la lotería de los Oscar.

Porque esta película se estrenará en España en el mes de febrero, aunque en Estados Unidos se estrenará durante el mes de noviembre, a tiempo para poder optar a que esta historia pueda agradar a los miembros de la academia estadounidense y pueda optar a algún premio (¿Mejor actriz, a lo mejor?).

our-brand-is-crisis-poster-trailer

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *