20 febrero 2010 Comedia, Noticias

owenwilson2920

Desde que Woody Allen no se interesa tanto por la actuación (su última aparición delante de las cámaras fue en 2006 con Scoop) pero sigue haciendo película por año, el director ha contratado repetidamente a actores que dieran el pego en su habitual personaje esquizofrénico. Con mayor o menor suerte Jason Biggs, Larry David o Will Ferrell han pasado por la mente del maestro, y parece que para su desembarco en París Owen Wilson, otro humorista no demasiado conocido por la calidad de sus proyectos (salvo cuando amigos como Wes Anderson le dan trabajo), será el encargado de hacer lo propio frente a Carla Bruni.

Tras las animadas declaraciones de la primera dama francesa sobre su participación en este proyecto, no hemos sabido mucho más salvo que se rodará en verano y que la española Imagina tratará de venderlo en Cannes.

No tenemos ni idea del argumento, ni del título, por lo que tampoco conocemos la participación de Wilson que, a juzgar por el enorme reparto de su anterior producción, podría limitarse a un simple rol secundario. Antes de acabar el año le veremos junto a su inseparable Ben Stiller en la tercera entrega de Los Padres de Ella y también en la esperada reunión de James L. Brooks y Jack Nicholson.

En este año regresaremos también al Londres de Allen con You Will Meet a Tall Dark Stranger con Naomi Watts, Anthony Hopkins, Josh Brolin, Antonio Banderas, Anna Friel, Freida Pinto y Lucy Punch. Veremos qué nos ofrece esta vez el genio neoyorquino, que en los últimos tiempos nos ha dado lo peor (Vicky Cristina Barcelona) y lo mejor (Si la Cosa Funciona).

Vía | Risky Business

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *