17 junio 2010 Animación, Aventura, Directores, Estrenos, Noticias, Remake

sam-raimi.jpg

El Mago de Oz está en el imaginario de muchos de nosotros. Desde que apareciera en 1939 ha cautivado a practicamente todo aquel que la haya visto. Pues bien, su precuela, Oz, the Grate and Powerful, ya tiene director y no es otro que Sam Raimi. Se había hablado acerca de esta asignación bastante, pero ya está confirmada.

Deadline ha emitido un comunicado oficial en el que aclara quel el ex director del hombre araña será el encargado de dirigir la precuela de Oz. Lo más interesante de todo el proyecto para sus muchos fans es que la responsable de todo es Disney, con lo que posiblemente tengamos asegurado que la idea que todos tenemos en la cabeza de la estética y el estilo se corresponda un poco.

Sam Mendes y Guillermo del Toro sonaron como posibles directores en su momento, pero por lo visto Sam Raimi ha convencido mucho más finalmente. La cinta es sin duda un proyecto muy delicado, ya que mucha gente estará esperando grandes cosas al respecto. Aún así, creo que Raimi está capacitado para cumplir las expectativas.

En sus inicios, el Mago de Oz pretendía ser una fábula cinematográfica para niños. Sin embargo, ha terminado por ser una película de culto, revisitada innumerables veces y que ya forma parte de todos nosotros. Raimi tiene una gran responsabilidad, esperemos que lo sepa.

Vía | Elséptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *