21 julio 2017 Ciencia-Ficción, Trailers

pacific-rim-2-uprising

Después de varios años y muchos retrasos, se ha anunciado el estreno de Pacific Rm 2: Uprising. Hemos tenido muchas noticias sobre adelantos, retrasos, cancelaciones y reactivaciones de la secuela de la mítica película de Guillermo del Toro, pero por fin se ha podido ver un primer teaser tráiler de la película, que nos ha sorprendido y que tiene varios nuevos jaegger como protagonistas.

Nuevos modelos de robots de combate para protegernos de la presencia de los temibles kaiju que llegan desde otra dimensión y que atacan las zonas pobladas de nuestro mundo. Y con la presencia de un piloto ya experimentado en pilotar vehículos de ciencia ficción. John Boyega se pone a los mandos de Gipsy Avenger, el jaegger que comanda el nuevo equipo de mechas de combate.


Pacific-Rim-2

Como se trata de nuevos robots, también están equipados con nuevas armas de combate para reducir a los monstruos que volverán a presentar batalla. Los nuevos robots serán Bracer Phoenix, Saber Athena y Guardian Bravo. Entre los protagonistas humanos vamos a encontrar a Charlie Day, Scott Eastwood, Adria Arjona, Tian Jing, Burn Gorman y Rinko Kikuchi, entre otros.

Spbre el argumento poco sabemos, porque no se ha hecho público nada acerca de la producción. Sabemos que contaremos con estos nuevos robots y quien serán sus pilotos y el resto de actores y actrices que forman parte del reparto, pero queda en duda todavía qué tipo de kaijus veremos en esta esperada segunda parte de una película que nos gustó mucho en su momento.

Han pasado cinco años y el público espera ver algo más que lo que se ofreció en la primera película, así que tenemos puestas las esperanzas en una película que no va a ser dirigida por Guillermo del Toro, sino por Steven S. DeKnight, quien también firma el guión junto a otros tres escritores, eso sí, sobre la historia original de Del Toro. ¿Qué te parece este breve avance? ¿Te apetece ver esta secuela? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *