10 octubre 2017 Acción, Ciencia-Ficción

2487_TP_00195R.JPG

Después de muchas noticias dando confirmaciones y cancelaciones, es un gustazo encontrarnos con el primer tráiler completo de la secuela de Pacific Rim. La película que dirigió en su momento Guillermo del Toro nos trae una continuación en la que, como no podía ser de otra manera, nos encontramos con unos monstruos abisales todavía más grandes, fuertes y con más mala baba que los que vimos en su momento. Y para hacerles frente, unos robots gigantes que se las tendrán que ver con ellos.

Son los nuevos Jaeger, que protagonizan Pacific Rim: Insurrection, que no servirán de nada ante las nuevas amenazas. Para conseguir vencer de nuevo a los invasores, los guerreros supervivientes y los nuevos personajes tendrán que pensar en nuevas maneras de luchar frente a ellos y conseguir volver a ponernos a todos a salvo. Una misión que no será fácil, precisamente.


2487_TP_00036R.JPG

En cuanto a los actores, en esta ocasión al frente de los guerreros humanos encontramos a John Boyega, actor al que ya conocemos por su papel en Star Wars y que estará acompañado por Rinko Kikuchi, Scott Eastwood, Max Martini, Charlie Day, Burn Gorman, Adria Arjona, Jing Tian y Cailee Spaeny,una joven actriz que se incorpora al reparto. La dirección corre a cargo de Steven S DeKnight, que sustituye a Del Toro en una secuela que se ha hecho esperar pero que esperamos que aporte una buena dosis de emoción y aventura a esta saga.

La película llegará a los cines españoles el 23 de marzo del próximo año, así que todavía queda mucho para disfrutar de esta cruenta batalla entre los seres extraterrestres que llegan a través de la grieta interdimensional y los bravos Jaeger humanos. Pero para ir haciendo ganas, este tráiler, que te presentamos en castellano, no está nada mal.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *