1 junio 2017 Comedia, Posters, Trailers

Paddington-2-movie

Hace unos años tuvimos ocasión de ver Paddington, una película que nos traía a un personaje infantil de la cultura británica y que tuvo un relativo éxito. Tanto, que ahora nos llega el primer tráiler de la secuela, en forma de una nueva película. El simpático osito nos vuelve a emocionar en una película en la que Paddington tendrá que enfrentarse a una serie de trabajos para poder comprar un regalito a su tía Lucy, que cumple unos considerables 100 años.

Pero ese regalo, que tanto le ha costado comprar, ha sido robado, así que Paddington tendrá que ponerse en marcha para poder recuperarlo y quedar como un rey ante su venerable tía. Una serie de aventuras en las que estará acompañado por la familia Brown, que estará junto a él para conseguir desenmascarar al ladrón del libro que quiere comprar el oso de peluche para regalar.

paddington-2-trailerEl reparto de esta secuela está compuesto por una serie de actores y actrices totalmente británicos y en su mayoría, muy conocidos por sus papeles en la televisión y en el cine que llega desde las islas británicas. Entre ellos podemos encontrar a Peter Capaldi, Hugh Grant, Brendan Gleeson, Sally Hawkins, Julie Walters, Jim Broadbent y Hugh Bonneville. Los que puedan disfrutar de la versión original encontrarán la voz de Ben Whishaw en el personaje animado, mientras que la de la tía Lucy la pone la actriz Imelda Staunton.

El humor que vemos en este tráiler bebe de las viejas películas en blanco y negro y sin sonido que tanto nos hicieron disfrutar cuando éramos niños (los que tenemos cuarenta y tantos hoy las podíamos ver en el cine, aunque hoy parezca algo marciano). Bueno, también podríamos confundir a Paddington con Pepe Viyuela, por ejemplo.

Paddington 2 llegará a los cines durante el mes de noviembre, así que suponemos que a España llegará con las fiestas de Navidad en ciernes. Disfruta del tráiler y coméntanos qué te parece esta nueva adaptación de las aventuras de Paddington.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *