25 abril 2011 Noticias

el padrino

Para algunos puede parecer algo absurdo, pero hay mucha gente que miente cuando en una conversación le preguntan si ha visto una película en concreto, y una encuesta desvela que la mayoría de estas mentiras están relacionadas con los clásicos del cine. Según dicha encuesta elaborada por un portal de alquiler de vídeo británico, una de cada tres personas encuestadas admiten que han mentido al afirmar que han visto El Padrino, considerada por muchos como la mejor película de la historia del cine.

Pero no se queda sola el clásico de Coppola, también hay otros grandes clásicos que están en la lista de las 10 películas sobre las que más se miente a la hora de afirmar que la gente la ha visto. Son el caso de Casablanca, Taxi Driver o 2001: Una odisea en el espacio. Parece una estupidez, pero no lo veo muy descabellado.

Por otra parte me gustaría ver los resultados de una encuesta que preguntara por aquellas películas que hemos visto y mentimos sobre ello. Se me ocurren una larga lista de película de las que yo por ejemplo he renegado en múltiples ocasiones. ¿Y tú, has mentido alguna vez sobre si has visto o no una película?, os dejo con el listado.

Top 10 de películas sobre las que se mienten más a la hora de afirmar que se han visto

  1. El Padrino (30%)
  2. Casablanca (13%)
  3. Taxi Driver (11%)
  4. 2001: Un odisea en el espacio (9%)
  5. Reservoir Dogs (8%)
  6. This Is Spinal Tap (7%)
  7. Apocalypse Now (6%)
  8. Uno de los nuestros (5%)
  9. Blade Runner (5%)
  10. La gran evasión (4%)

Vía | WorstPreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Corleone, ¿un apellido o un pueblo real? - Italia 9 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *