9 julio 2009 Animación, Estrenos, Noticias

pitufos.jpg

No importa que nacieras en los 80, o antes, o después. ¿Quién no ha disfrutado de niño de las criaturas azules más encantadores que haya emitido la televisión? Los Pitufos mantuvieron a muchos niños con el culo pegado al sillón, transmitiéndoles interesantes valores en desuso, como amistad, lealtad y trabajo en equipo. Esto divertidísimos seres utilizaban la palabra “pitufo” como verbo, adverbio, adjetivo, etc. Sus acepciones no tienen límite y su polivalencia es prácticamente infinita.

Pues bien, si te considera un verdadero Pitufan, estás de enhorabuena. Sony acaba de anunciar que Raja Gosnell será el encargado de dirigir esta nueva película de animación, que se estrenará el 17 de diciembre de 2010. El proyecto saldrá en 2D y 3D simultáneamente y pretende ser lo más fiel a la historia original posible.

El guión corre a cargo de 3 verdaderos genios del humor: David Stem y David Weiss (responsables de las dos primeras entregas de Shrek) y Audrey Well (guionista de George de la Jungla). Las carcajadas están aseguradas, ya que estos autores no han decepcionado en ninguno de sus proyectos, solo queda comprobar cuál será el aspecto final de los pitufos.

Es mucha la gente que echa de menos que los dibujos animados de antes resuciten y los pitufos son clarísimo ejemplo de ello. Si los creadores se mantienen fieles a la idea original y no improvisan demasiado podremos disfrutar de una pitufástica regresión a la infancia.

Via | MTV Movies Blog

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 julio 2009
  2. Tráiler y Póster de Lucky Luke, porque los cómics europeos también tienen derechos 22 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *