8 abril 2009 Noticias, Thriller

Paranoia

Barry Levy, conocido por escribir el guión de En el punto de mira, película protagonizada por un amplio reparto, incluyendo actores de la talla de Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt y Eduardo Noriega vuelve a ser noticia. La productora Gaumont ha adquirido el best-seller de Joseph Finder, Paranoia, de cuyo guión se hará cargo el mencionado Barry Levy.

La historia cuenta la historia de un chico de 26 años que trabaja para “Wyatt Telecom”, una potente y poderosa compañía dedicada al negocio de la alta tecnología. Odia su trabajo y está realmente desmotivado tanto en el plano profesional como en el personal. Harto de todo, decide hacer un desfalco a la empresa en un acto de generosidad o justicia divina. Evidentemente lo pillan y es obligado a comparecer ante el equipo de dirección para rendir cuentas de lo que ha hecho.

Pero esta no es el unico proyecto de Levy, ya que próximamente se encargará también de adaptar un guión para DreamWorks: Button Man. La película, protagonizada por Leonardo DiCaprio, se centrará en Harry Exton, un asesino profesional, un soldado que abandonó el ejército para ofrecer sus servicios como mercenario en varios compromisos con el tercer mundo, pero los soldados por dinero son una raza en extinción cuyo trabajo empieza a quedarse en blanco. Harry decide volver a Inglaterra, donde un amigo le habla de The Killing game, una lucha entre gladiadores modernos, hombre contra hombre y a muerte. Un juego mortal movido por altísimas apuestas.

Vía | Yahoo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *