25 junio 2015 Terror, Trailers

paranormal_activity_the_ghost_dimension
Hace ya unos años que apareció la primera entrega de Paranormal Activity y este mes de octubre llegará la que promete ser la última y definitiva entrega de la saga. Oren Peli parece que encontró la gallina de los huevos de oro, pero hasta esa se seca de tanto poner y la verdad es que las películas de metraje encontrado con elementos sobrenaturales ya parece estar saturando el mercado.

Esta vez, el productor quiere darlo todo y añade una nueva dimensión a la película. La cinta se estrenará en 3D, lo que le permitirá darnos unos sustos más realistas todavía. Aunque, en la práctica, esto quiere decir que los efectos huirán más de los efectivos cambios de iluminación y sonido y buscará más el efecto visual. Es lo que tiene el 3D, que intenta predominar sobre todo lo demás y no siempre lo consigue. Veamos el tráiler.

El estreno en Estados Unidos llegará para aprovechar el tirón de Halloween, fecha ideal para este tipo de producciónes y dar más de un susto a los incautos que lleguen al cine. En esta nueva entrega de la serie veremos como un editor de vídeo está revisando las cintas que, casualmente, contienen las imágenes vistas en las anteriores películas y se encuentra con un tenebroso fantasma en casa.

Por supuesto, nada más inquietante que una dulce niña que será el elemento canalizador de las fuerzas del mal desatadas y se encontrarán con no pocas sorpresas provocadas, quizá, por grabar escenas cotidianas del hogar con una cámara vieja que encuentra junto a las cintas.

Sea como fuere, la presencia de un espíritu maligno pondrá en jaque a esta familia y nos hará ponernos nerviosos mientra asistimos a los intentos de esta familia por mantener la cordura ante una situación que les supera.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *