31 octubre 2010 Terror

Directores: Dante, Gens y Natali

La propuesta cinematográfica que inició Paris, je t’aime hace unos años, a pesar de no triunfar en taquilla, a supuesto un soplo de aire fresco para el cine. Como muchos sabéis se trata de fragmentos rodados por distintos directos en una misma ciudad y con la temática romántica como protagonista. A esta le siguió New York, I love you, donde trabajaron realizadores como los hermanos Coen, hasta directoras menos experimentadas como Natalie Portman.

Actualmente se preparan proyectos de las mismas características, con el amor como protagonista, en ciudades como Jerusalén y Shanghái. Ahora surge un grupo de productores que quiere utilizar el mismo método, pero con el terror como fondo. Para ello se está preparando Paris, I’ll kill you, una propuesta también dirigida por varios directores que pretende ser también una franquicia de ciudades donde reine el terror.

Aunque se trata de un proyecto muy verde, ya suenan nombres de directores para este proyecto. Tenemos a Joe Dante, el mítico director de Gremlins como atractivo principal. Pero también habrá otros realizadores conocidos como es el caso de Paco Plaza ([REC]), Christopher Smith (Black Death), Ryuhei Kitamura (Midnight Meat Train), Xavier Gens (Hitman), y Joer Hietmann.

Curiosamente sólo habrá un director que repita de Paris, je t’aime. Vincenzo Natali será el único que haya dirigido un fragmento en ambos proyectos.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *