25 noviembre 2008 Noticias, Novedades

sin-titulo-1.jpg

La distribuidora Manga Films ha puesto en marcha una web con motivo del lanzamiento de la respectivas ediciones especiales en DVD de Apocalypse Now Redux, de Francis Ford Coppola, Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino y La Niebla, de Frank Darabont. Tres grandes películas dos de ellas clásicos del cine con las que ahora podrás participar en un concurso y ganar 30 DVDs de los que selecciones de entre su catalogo.

No te lo puedes perder, entra en www.30motivosparanomorir.com y participa contestando a lo que proponen para entrar en el sorteo de los 30 DVDs, un catalogo insuperable de los que te costará elegir esa cantidad de películas aun siendo un número elevado.

Con respecto a los nuevos lanzamientos os detalló fechas de lanzamiento y tipo de edición.

La Niebla, a la venta el 19 de noviembre en 3 ediciones: básica, edición especial con 3 DVD´s (película, extras y versión en B/N) y Blu-ray.

Apocalypse Now Redux, a la venta el 19 de noviembre en edición especial. Incluye libro sobre el rodaje y postales coleccionables de la película.

Reservoir Dogs, a la venta el 3 de diciembre en edición básica y edición especial en digipack con dos discos, uno con la película y otro con extras inéditos.

Vía | Manga Films

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *