20 septiembre 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

passengers-1

Hay actores y actrices que acaban encasillándose en papeles de acción y otros que lo hacen en papeles de acción en un tipo muy concreto de géneros. El de ciencia ficción, por poner un ejemplo. Este es el caso de los dos protagonistas de esta cinta, de acción y de ciencia ficción. Vale, también tiene un toque de comedia romántica, pero como todo transcurre a bordo de una naves espacial, lo dejamos en ciencia ficción.

passengers_poster-1En Passengers, los que cortan el bacalao son Jennifer Lawrence y Chris Pratt, actor y actriz sobradamente conocidos que se enfrentan a la terrible soledad del espacio. Pero, a diferencia de lo que le ocurre a Sandra Bullock en Gravity, se trata de una travesía en busca de un nuevo planeta para colonizar. Y es que un fallo en las cámaras de criogenización donde duermen todos los colonos provoca que el personaje de Pratt despierte ante de tiempo. Unos 90 años antes, concretamente.

Ante ese desalentador futuro, el de pasar décadas en soledad, se desespera, hasta que encuentra a una joven, que también ha despertado y está vagando también por la nave. Juntos viajarán mientras el resto de pasajeros duermen y comenzará, como no, una historia romántica. Hasta que se tuerce todo y como vemos en el tráiler, comienzan los problemas. Y aquí sí que tendrán que actuar como héroes, para salvar sus vidas y las del resto de pasajeros y tripulación.

Junto a la pareja protagonista vamos a ver a Michael Sheen y Laurence Fishburne. Como curiosidad, hay que comentar que esta película ha estado a punto de hacerse durante varios años y hasta tenía un reparto completamente diferente, con Keanu Revees como protagonista. Finalmente, ha sido Chris Pratt se ha llevado el papel principal, un cambio bastante adecuado, si me preguntas. La película llegará a las pantallas españolas el 28 de diciembre, una semana después de su estreno en Estados Unidos. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *