9 abril 2009 Actores, Ciencia-Ficción, Noticias

Keanu Reeves

Parece ser que existen actores que se encasillan, muchas veces para bien, y otras para mal, en cierto tipo de películas. ¿Alguien se imagina a Adam Sandler haciendo un drama?¿O a Jennifer Aniston en cualquier otro genero que no sea la comedia romántica?¿Quien se imagina a Vin Diesel sin repartir mamporros?.

Algo parecido parece estar pasándole a Keanu Reeves, aunque en este caso para bien, siempre y cuando te guste la ciencia-ficción. Después de protagonizar la exitosa trilogía Matrix y el remake de Ultimátum a la Tierra, será el protagonista de Passengers, un film romántico y fantástico que ha escrito Jon Spaihts. La historia de la película transcurre en el futuro y se centra en una nave que transporta gente para colonizar un lejano planeta. La cuestión es que, durante el trayecto, algo sale mal y uno de los pasajeros despierta antes de tiempo, nada más y nada menos que noventa años antes de lo que debería. El hombre debe encarar la perspectiva de vivir el resto de su vida en soledad, hasta que le llegue el día de morir a bordo de la nave…

Personalmente, he de confesar que Keanu Reeves me parece un actor muy frio y bastante inexpresivo, pero posee un atractivo misterioso idóneo para este tipo de papeles.¿Qué os parece a vosotros?

Vía | BlogDeCine

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *