2 septiembre 2009 Noticias

los-tres-mosqueteros.jpg
Curiosa noticia la que vengo a contarles. Resulta que Paul W.S. Anderson, un director y guionista de la industria va a dirigir una nueva adaptación de Los Tres Mosqueteros, la apasionante novela de Alejandro Dumas. Ha habido diversas adaptaciones, pero desde luego que la más intrigante al menos será esta. El susodicho planea hacer la película en 3-D, lo cual no es nada despreciable, pero sí que planea olvidarse del período histórico en que se desarrolla. En palabras del propio director burdamente traducidas por mí:

Definitivamente vamos a modernizar Los Tres Mosqueteros sin comprometer la diversión asociada a rodar un film de época. Sin embargo, en nuestra película no hay cabida para antiguallas como corsés o sombreros con pluma: nuestra versión será muy intensa en acción, romance y aventura.

Así que el autor, que ha dirigido películas malas como Mortal Kombat, Event Horizon (que fue calificada como la versión gótica retrasada mental de 2001 Odisea en el Espacio) , Resident Evil, la original y Alien Vs Predator, se va a embarcar en un proyecto que ambiciona rodar una película de época, sin el atuendo de época, en 3-D. Pintoresco, cuando menos.

Posiblemente empiecen a rodar el próximo año para ver la luz en 2011. Una historia de siempre, contada por un director malo en un formato novedoso y con una puesta en escena innovadoramente rara. Desde luego, intrigado me tiene este proyecto.

Vía | SlashFilm

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2009
  2. Los Tres Mosqueteros y La Isla del Tesoro, al estilo Sherlock Holmes de Guy Ritchie 16 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *