1 abril 2009 Noticias, Terror, Western

priest.jpg

Y seguimos con las adaptaciones de cómics. En esta ocasión le toca el turno a Priest, un western de terror creado por Ming-Woo-Hyung. La versión cinematográfica que está preparando el director Scott Stewart podría contar con la presencia del actor Paul Betanny para ponerse en la piel del protagonista. Bettany y Stewart ya habían coincidido anteriormente en la película Legión, un thriller sobrenatural, todavía pendiente de estreno.

Priest narra la historia de un sacerdote que vive en un mundo devastado por las guerras continuas entre los humanos y los vampiros (en el cómic original son zombies). El protagonista decide abandonar el sacerdocio y convertirse en guerrero. Su misión es perseguir a unos chupasangres asesinos que tienen secuestrada a su sobrina.

El proyecto de trasladar esta obra a la gran pantalla lleva varios años planeándose. El primer director en interesarse por esta historia, heredera de éxitos como Hellsing o Predicador, fue Andrew Douglas, y Gerard Butler estuvo a punto de ser su protagonista.

El guión de la película corre a cargo de Cory Goodman, y será producida por Michael de Luca, Josh Donen y Mitchell Peck para Screen Gems. El presidente de la compañía ha declarado que “desde el primer momento supimos que Paul Bettany era el candidato ideal para el papel”. El film tiene su estreno previsto en EE.UU. para el 13 de agosto de 2010.

Vía | El Séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2009
  2. Anna Paquin y Stephen Moyer, de True Blood a la gran pantalla 15 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *