1 diciembre 2009 Directores, Noticias

greengrass.jpg

El director norteamericano Paul Greengrass, responsable de la dirección de las dos últimas entregas de la saga Bourne, ha decidido apartarse de la cuarta película debido a diferencias creativas con los responsables del proyecto. Una muy mala noticia para los fans de la película.

El problema creativo principal parece encontrarse en el guión. Por lo visto, ninguna de las opciones que se barajan para esta cuarta entrega están basadas en las novelas de Robert Ludlum, que inspiraron las 3 anteriores, por lo que Greengrass no se ha encontrado muy cómodo.

Por ahora, Universal Pictures ha recibido dos guiones. Uno por parte de George Nolfi, aunque muchos rumores hablan de su bajísima calidad, y otro por parte de Josh Zemuter, quien parece tener todas las papeletas para llevarse el gato al agua.

El problema radica ahora en que Matt Damon, que ha interpretado a Bourne en las 3 películas anteriores, comentó en su día que si Greengrass no estaba detrás de las cámaras el no estaría en el proyecto. Universal Pictures debe tener mucho cuidado con esto, Bourne sin Damon no es Bourne.

Vía | YahooMovies

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *