5 enero 2012 Comedia, Noticias

En los 60, un técnico de televisores llamado Bob Nelson se unió a un grupo de entusiastas con el objetivo de engañar a la muerte a través de la criogenización. Sin embargo, por el camino descubrió que la técnica de congelación no era tan fácil como parecía en las historias de ciencia-ficción. Por desgracia, admitir su error a los familiares de las personas con las que había hecho las pruebas resultó más difícil todavía. Años más tarde, este interesante personaje contó su curiosa historia en las memorias We Froze The First Man (Congelamos al primer hombre), que ahora pasaran por el celuloide tomando ideas también del programa de radio This American Life donde se presentó un caso llamado You’re As Cold As Ice.

El film se llamará Freezing People Is Easy (Congelar a las personas es fácil) y estará guionizada por un experto en lo extrafalario, Zach Helm, responsable de la infravalorada y meta-textual Más extraño que la ficción. El omnipresente Paul Rudd será Nelson, quien estará acompañado por un trío tan formidable como el que forman Owen Wilson, Kristen Wiig y Christopher Walken.

En la dirección, una opción atípica, la del director de documentales Errol Morris, oscarizado por su trabajo en The Fog of War sobre Robert McNamara y que ha sido aplaudido por el más reciente Tabloid.

Con el reparto casi cerrado, la única que parece resistirse a firmar es Wiig, más ocupada que nunca tras el inconmensurable éxito de La Boda de mi mejor amiga. Al tiempo que cierra la que parece será su última etapa en Saturday Night Live (donde tanto Walken como Rudd son invitados recurrentes), la actriz tiene pendiente de estreno Friends with Kids, un cameo en Revenge for Jolly! y la interesante comedia independiente Imogene, junto a Annette Bening y Matt Dillon. Además, parece que a principios del verano rodará The Comedian con Sean Penn como director y Robert De Niro de protagonista, lo que coincidiría con la grabación de la comedia criogénica. Por si esto no fuera suficiente, todavía posee los derechos del libro Clown Girl, que estudia dirigir.

Lo único que no parece entrar en sus planes es ponerse a escribir una Bridesmaids 2. No en vano, hoy mismo hemos sabido que Universal estudia la posibilidad de seguir adelante sin Wiig y sin su compañera de viaje, Annie Mumolo. La humorista, productor y escritora ha decidido tomar un paso adelante y no solo pensar en su cartera, y, de manera valiente, está eligiendo los proyectos que de verdad quiere hacer, sin dejarse llevar por lo que podría ser la flor de un día (como muchos otros cómicos han hecho antes). Su futuro parece brillante, aunque antes se pasará por los Globos de Oro (donde se verá con Wilson) y quizás incluso en los Oscars (Bridesmaids y su compañera Melissa MCCarthy están siendo una de las sorpresas de la campaña de premios). Nosotros la teníamos en el punto de mira desde mucho antes.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *