4 abril 2009 Comedia, Noticias

Los Padres de Él

Parece definitivo, Ben Stiller en la piel de Greg Follen (Focker en el original) y su suegro Robert De Niro están dispuestos a visitar la taquilla de nuevo para escribir una página más en la vida de esta curiosa familia. La nueva película de la saga Los Padres de Ella (Meet the Parents) se titulará Little Fockers, y hará hincapié en el nuevo niño de la familia, hijo de los protagonistas. Aunque, a mi parecer, en la segunda parte (Los Padres de Él, Meet the Fockers) ya tuviesen suficientes asuntos de bebé con los que lidiar.

Además de los dos protagonistas masculinos, Owen Wilson, Teri Polo y Blythe Danner han firmado también, y mientras esperan a que Dustin Hoffman y Barbra Streisand hagan lo propio, el director Paul Weitz lleva a cabo las negociaciones para sustituir a Jay Roach, que esta vez sólo produce.

Las dos primeras entregas recaudaron 829 millones de dólares en el computo global, por lo que era cuestión de tiempo que la trilogía se completase, siempre que sus estrellas estuvieran de acuerdo, ya que ellas son gran parte del éxito de las cintas. John Hamburg (Y entonces llegó ella…, Te Quiero Tío) está en estos momentos puliendo un guión diseñado por el primerizo Larry Stuckey.

Por su parte, Weitz, cuyo debú se dio 1999 con American Pie, sustituye así al rumoreado Peter Seagal (Superagente 86) en una vuelta a la comedia tras haber rodado Cirque du Freak. Película para la que ha adaptado los tres primeros libros de la homónima saga literaria y que se estrenará entre este y el próximo año con un cartel en el que leeremos los nombres de Salma Hayek, John C. Reilly, Willen Dafoe, Jane Krakowski o de Ray Stevenson. Los planes del realizador le llevarán a dirigir la más comercial Little Fockers para encaminar la grabación de su eterna ambición, la adaptación de la novela Another Bullshit Night in Suck City de Nick Flynn, donde se reunirá con Robert De Niro y Casey Affleck.

P.D.: Lo que más espero del film es ver la traducción de la versión española, porque está realmente complicado… Yo apuesto por algo como “El Hijo de Ella y Él”, “Los Padres del Bebé” o “Los Abuelos de Él”. ¡Qué bueno es traducir los títulos al español!

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 abril 2009
  2. Laura Dern se une al proyecto The Little Fockers 19 octubre 2009
  3. Tráiler de Little Fockers, a la tercera con el piloto automático 26 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *