11 mayo 2010 Acción, Aventura, Noticias

lermanstevensonwaltz2

Tras regalarnos joyitas como Mortal Combat, Aliens Vs. Predators y Resident Evil -y a punto de estrenar la cuarta entrega Afterlife en 3D-, Paul W.S. Anderson ha decidido dejar los videojuegos atrás para pasar a destrozar esta vez una de los clásicos de la literatura, Los Tres Mosqueteros. Valiéndose de un más que aceptable reparto -sin duda, el mejor de su carrera-, el director apuesta por darle un toque contemporáneo a la obra, sin perder el entorno de época, pero con acción a raudales y, por supuesto, también en tres dimensiones.

Para interpretar a D’Artangan, Anderson apuesta por la juventud (diecisiete años sobre sus espaldas) de Logan Lerman (Percy Jackson), quien se encuentra negociando su salario para dar vida a este mítico héroe con infinidad de rostros a lo largo de la historia del celuloide. Su inamovible trío de compañeros Porthos, Athos y Aramis estará caracterizado por un triplete británico formado por Ray Stevenson (Roma, Thor), Luke Evans (Furia de Titanes) y Matthew Macfadyen (Robin Hood), todos muy requeridos en estos momentos.

Al grito de “Todos para uno, y uno para todos” se las verán contra el malvado Cardenal Richelieu, que tendrá el rostro de uno de los villanos fetiche más brillantes del Hollywood actual Christoph Waltz; asociado con Rochefort, interpretado por Mads Mikkelsen (Furia de Titanes). La esposa de Anderson Milla Jovovich, por su parte, convertirá a Milady de Winter, antiguo amor de Athos y mano derecha del villano principal, en una “chica Bond del siglo XVII”. Con tanto nombre Europeo en juego, Orlando Bloom también tiene una oferta sobre la mesa para ponerse en la piel del Duque de Buckingham.

Andrew Davis (encargado de Brideshead Revisited, Bridget Jones o muchas de las mini-series clásicas de la BBC) ha ayudado al director de Death Race a pulir el guión, probablemente dándole el toque de época en el que tiene bastante experiencia. Con un rodaje preparado para empezar en septiembre, Summit espera que la adaptación pueda adelantar a la de Warner, que acaba de confirmar a Doug Liman como director llamado a darle el toque del Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *