14 junio 2016 Fantasía, Posters, Trailers

peter-y-el-dragon-trailer (14)

La nueva moda de plantear nuevas versiones de los grandes clásicos de Disney en imagen real está trayendo de vuelta a grandes películas de décadas anteriores. Los responsables de la productora van a traer poco a poco todas las películas de animación (o de animación e imagen real, como es el caso que nos ocupa) hasta el siglo XXI, con una renovación de imagen y argumento. Peter y el Dragón nos trae la historia del niño con un dragón invisible, que solo se deja ver en determinados momentos y que llegará a los cines españoles el día 19 de agosto.

La historia nos cuenta como una ranger de un parque nacional estadounidense encuentra a un niño que parece haber sido abandonado en el bosque y que se encuentra perdido en él. Consigue llevarlo a su casa y poco a poco averigua cosas sobre él. Entre ellas, que tiene a un amigo muy especial, al que llama Eliott y que es un gran dragón que se hace invisible para pasar desapercibido. Esto no sorprende al padre de la mujer, que lleva desde siempre hablando de un mítico dragón que vive en el bosque y que, aunque no ha visto, es parte de las historias que cuenta a los niños.

PETE'S DRAGON
En cuanto al reparto, nos vamos a encontrar con Bryce Dallas Howard, quien interpreta a la ranger que encuentra a Peter. Su padre es Robert Redford, mientras que también podremos ver a Karl Urban y Wes Bentley. Eliott es el dragón que comparte protagonismo junto al niño protagonista y ha sido creado por una empresa que sabe bastante sobre dragones. Weta Digital se encarga de traer al mítico dragón hasta el mundo real y para hacerlo se han olvidado de la imagen más infantil que tenía en al película original, haciéndolo más real.

En el tráiler vas a poder ver la historia casi completa, ya que no oculta casi nada. Es el gran mal de los tráilers actuales, aunque sirve de aperitivo a lo que veremos en esta película fantástica que nos trae de nuevo una historia que forma parte de la mitología de Disney.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *