5 octubre 2016 Aventura, Noticias, Remake

Mulan

El filón hallado por Disney en la adaptación a imagen real de carne y hueso de sus clásicos infantiles del siglo XX no para. Tras Maléfica, Cenicienta o las más recientes Alicia a través del espejo y El libro de la selva -en los enlaces tenéis nuestras críticas a las cintas-, Walt Disney prepara ya el lanzamiento de La bella y la bestia en 2017 con Emma Watson como la protagonista… y Mulan, entre otras.

En 1998 llegó a nuestros hogares la historia de una joven muchacha china que logra alistarse en el ejército del Emperador haciéndose pasar por un hombre. De esta forma logra que su anciano padre evite el reclutamiento forzoso, es entrenado con dureza y termina por enfrentar a los soldados Hunos.

La compañía Disney ya prepara la adaptación, con Elizabeth Martin y Lauren Hynek trabajando en el guión. Todavía no se ha confirmado quién ocupará la figura del director de la película, ni quién interpretará a los personajes principales. Sí sabemos en cambio que la cinta de aventuras podrá verse en 3D en cines.

En las últimas horas además se ha confirmado la fecha de estreno oficial de Mulan para Estados Unidos. Será el día 12 de noviembre de 2018 cuando el público de aquel país pueda contemplar el resultado. Para España no se han comentado nada, pero suponemos que la fecha marcada servirá como referencia, y que como máximo algunas semanas después podremos disfrutar en nuestro cines de la adaptación. ¿Quién imagináis que encajaría en los roles principales?

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *