12 diciembre 2014 Especiales

peliculas_2014
Llega el final del año 2014 y todos nos hacemos una pregunta… ¿Hemos visto todo el cine que queríamos ver este año? Han sido muchas las que se han estrenado y entre todas ellas hay muchas que han sido bastante espectaculares y han tenido muy buena acogida. Otras, pues bueno, no la han tenido tan buena y sin duda no han sido tan esperadas.

Hay quien se divierte y entretiene haciendo recopilaciones de estas películas que hemos ido viendo a lo largo de los meses del 2014. Ha cogido alguna de esas escenas que se han quedado en nuestras retinas, las ha editado y juntado en un único vídeo que repasa la producción de la industria estadounidense y nos las ha servido en bandeja remarcando lo mejor de cada una de ellas.

¿Qué hemos visto este año? Pues hemos tenido comedias de estas de risa floja (e inexplicable, en mi opinión), grandes epopeyas de acción y aventura e historias románticas de esas que buscan llegar al corazón de los espectadores. Todo ello lo hemos ido viendo este año y nos quedan aún unas semanas para poder disfrutar de los últimos estrenos del año (y llega la tercera y última parte de El Hobbit, que es el plato fuerte del año).

El próximo año llegarán también buenas películas, que van a ofrecernos muy buenos momentos en la butaca del cine, pero quiero aprovechar para recordarte todas las que ya están y para invitarte, si te falta alguna por tachar, que aproveches estos últimos días del año para ir al cine y hacer un pleno.

Obviamente, en este vídeo solo están las películas de Hollywood, así que hay unas cuantas más, interesantes todas ellas, que vienen de la industria española, que este año ha venido con unas cuantas películas muy interesantes, como El Niño o La isla mínima. Y también Torrente 5, claro. De todas maneras, pegad una vista y haced la lista, que alguna todavía está en salas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *