23 febrero 2016 Noticias, Trailers

oscars_2016
A finales de año, un espacio temporal que puede llegar hasta mediados del mes de enero, es el momento en que varios usuarios de Youtube con cierta maña a la hora de editar se pongan manos a la obra y se comience con los resúmenes del año. Se ponen a recortar pequeños fragmentos de las películas y las unen con bastante buen gusto y así recordamos parte de ese cine que hemos ido viendo durante todo el año.

Y esto llega también hasta el mes de febrero, porque en nada tenemos aquí la gala de los Oscars y hay que ir pensando en hacer las correspondientes quinielas en cada uno de los apartados de estos premios tan esperados. Así que vamos a repasar en este vídeo que vas a ver las principales películas que optan a ser las más premiadas de la temporada. Un pequeño vistazo que, casualmente, resulta que tiene alguna de las mejores películas, así en general, que se han podido ver este año pasado.

En el vídeo están las grandes producciones de Hollywood, las que nos han hecho disfrutar mucho este 2015. El Marciano, El Renacido, La Gran Apuesta, Puente de Espías, Mad Max: Furia en la Carretera, Spotlight y otras que optan a ver revalidado su éxito con la adición de una de las estatuillas a las estanterías de la productora.

La Gala de los Oscars se celebrará el día 28 de febrero, dentro de unos pocos días y todo el mundo anda preparando la noche. ¿Será el ansiado premio para esa película por la que has apostado? Sinceramente, evito hacer quinielas, porque al final, siempre apuesto por la que no debo y uno ya acaba bastante quemado. Pero estoy seguro que tendrás ya tu lista y que la compartirás con tus amigos. ¿Te animas a comentarnos tus apuestas? Si necesitas refrescar la memoria, te invito a ver el vídeo.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *