6 octubre 2009 Festivales, Noticias, Terror, Thriller

NightoftheLivingdead

Desde la web Aullidos nos llega la confirmación de las películas que finalmente será proyectadas en la maratón del día 11 de Octubre del Festival de cine fantástico y de terror de Sitges, la cual tendrá lugar en el Auditori a la una de la madrugada.

Los filmes que se pasarán serán Night of the Living Dead 3D, una revisión en 3D del clásico de Romero; Giallo, la última película de Dario Argento y The Haunted World of El Superbeasto, el filme de animación creado por mi adorado Rob Zombie.

Night of the Living Dead 3D es una revisión del clásico de terror de George A. Romero. Este clásico cuenta con los actores Duane Jones, Judith O’Dea, Karl Hardman, Marilyn Eastman y Keith Wayne, entre otros. La sinopsis de la película es lasiguiente: Bárbara y su hermano van a visitar la tumba de su padre en un alejado cementerio en el bosque. Allí son agredidos por un desconocido. Bárbara sobrevive, logra llegar hasta el coche y se dirige a toda velocidad a una granja cercana en busca de ayuda pero, pero solo encuentra un cuerpo, parcialmente comido. Al salir se topa con un hombre que le explica que los muertos se han levantado para devorar a los vivos. El hermano de Bárbara es ya uno de ellos.

GiallioArgento

Giallo está protagonizada por Asia Argento, la española Elsa Pataky, Emmanuelle Seigner y Adrien Brody. El filme, dirigido por Argento, es un thriller al más puro estillo serie Z (tan conocido en Italia) y cuenta la historia de una azafata estadounidense que se une a un detective italiano, Enzo Lavia, para buscar a su hermana, la cual ha sido secuestrada por un asesino en serie sádico a quien se conoce por el nombre de Amarillo (giallo, en italiano).

Superbeasto

La película que cerrará este maratón será The Haunted World of El Superbeasto, de Rob Zombie. Este largo está basado en el cómic creado por el mismo Rob Zombie y se trata de un film de animación basado en las aventuras de El Súper Beasto y su sexy hermana Suzi-X. La trama se desarrolla en el mítico mundo de de Monsterland, donde El Superbeasto está más por la labor de atender a voluptuosas chicas que de dedicarse a sus misiones.

Un lujo de noche la del día 11, sin duda.

Vía | Aullidos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo más destacado en la semana del 5-oct - BlogdeBlogs 10 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *