15 octubre 2009 Actores, Noticias

penelope.jpg

La segunda entrega de la versión cinematográfica de la serie Sexo en Nueva York esta rodándose estos días. La expectación es máxima, ya que la primera película logro hacer una notable adaptación de la televisión a la gran pantalla. Como es lógico, muchas celebridades quieren hacer acto de presencia, aunque no llegue ni a cameos, en esta oda a la vanidad y el glamour. Pues una de ellas será nuestra oscarizada Penélope Cruz.

La actriz española aparecerá muy brevemente en la cinta, según publicaba la revista OK Magazine en su página web. No se sabe mucho de su papel, solo que aparecerá sobre una alfombra roja y se interpretará a sí misma, pero el mero hecho de aparecer nos da una idea de cuan metida está Pe en la burbuja de Hollywood.

Penélope no será la única nueva adquisición de la película. Lizza Minnelli y Miley Cyrus (Hannah Montana) también se dejarán ver por las calles de la Gran Manzana. La película va camino de convertirse en una especie de escaparate neoyorquino gigante: los maniquíes que estén dentro son los que estarán a la moda.

Personalmente lo encuentro ridículo, pero la imagen allí cuenta bastante. Bueno, allí y en todas partes. Veremos que sale finalmente de este proyecto.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2009
  2. Sexo en Nueva York, cada vez más cerca 17 agosto 2012
  3. Junio es el mes de Sexo en Nueva York en Cosmopolitan 3 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *