11 febrero 2010 Aventura, Noticias

onstrangerstides

Cuando parecía que -con un Oscar y dos nominaciones bajo el brazo- Penélope Cruz había dejado su pasado de blockbuster olvidado, The Hollywood Reporter nos sorprende confirmando un rumor que parecía otra patraña inventada más del mentiroso mundo internetero. La actriz se encuentra en avanzadas conversaciones para unirse a Johnny Depp en la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, titulada On Stranger Tides. Su rol se basará en dar la réplica a Jack Sparrow, una igual femenina en la misma capacidad de condiciones que el carismático e icónico pirata, dentro de un argumento en el que los protagonistas buscarán la Fuente de la Juventud.

Escrita por los veteranos Terry Rossio y Ted Elliot, la nueva película trae al universo a un director tan dispar como Rob Marshall (Chicago, Nine), que estará encantado de aplicar su perfeccionismo estético a la franquicia, que asume un pequeño empujón gracias a la salida de dos de los puntos débiles, Orlando Bloom y Keira Knightley.

Ahora que pueden empezar casi de cero, esperamos que se recupere la frescura perdida en las últimas entregas, pese a que nunca se le podrá pedir mucho más a una franquicia dada a la infantilidad y sin muchos atractivos más que el del personaje principal.

La madrileña mostraba hace unos meses sus ganas de volver a trabajar con Marshall, y parece que sus deseos son ordenes, ahora que su fama de mujer fatal le puede colocar en este tipo de protagónicos duros de roer. Para Cruz será también la segunda vez que colabore con Johnny Depp, con el que compartió plano en Blow.

Esto se suma a otras noticias alrededor de las nuevas opciones de la intérprete, quien desde hace un tiempo andaba leyendo guiones en los que recaer después de su rápido cameo en Sexo en Nueva York 2. Sabemos que uno de los posibles proyectos era Venuto al Mundo de Sergio Castellitto, y en los últimos días se había comentado la opción de Melancholia de Lars Von Trier. Finalmente, parece que Penélope ha dejado el cine europeo y experimental para otro día, y se ha decidido por el dinero y los amigos. Veremos cómo se desenvuelve en esta faceta, siempre que acaben firmando el último contrato, por supuesto.

Vía | Heat Vision

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2010
  2. Comienza la Melancholia De Lars Von Trier 28 julio 2010
  3. Orlando Bloom enamoró al público español en El Hormiguero 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *