17 diciembre 2009 Actores, Biográfico, Noticias

maria-callas.jpg

Morena y pequeña, pero con carácter y fuerza. Estas son las características que han hecho que Penélope Cruz se cuele en la lucha por un papel que podría serle muy beneficioso. Pe suena y mucho para encarnar a María Callas, aunque su contrincante también reune los requisitos: Anne Hathaway.

La película será una coproducción entre el Reino Unido e Italia y estará basada en una de las biografías más interesantes que se han publicado sobre la cantante griega: So proud, so fragile (tan orgullosa, tan frágil). El libro del italiano Alfonso Signorini será adaptado al cine por Niall Johnson.

Los productores quieren arrojar más luz sobre la vida privada de la artista con este filme. Se hablará de su avanzada miopía, que algunas veces le impidió ver cuando estaba en escena, y de lo que sufría con su intensa rivalidad con la soprano italiana Renata Tibaldi.

Otro de los aspectos íntimos que se tratarán en la película será la relación con el multimillonario Onassis. No es el primer proyecto sobre la cantante, el italiano Franco Zeffirelli ya hizo Callas Forever en 2002, con Fanny Ardant en el papel de Callas.

Vía | Cinematical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Penélope Cruz podría ser María Callas | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 18 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *