20 abril 2012 Drama, Noticias, Thriller

Michael Fassbender está a un paso de convertirse en un hombre muy solo en el rodaje de The Counselor. La esperada película que unirá a Cormac McCarthy y Ridley Scott está a punto de completar su reparto de la mano de dos de las parejas más poderosas de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie frente a Javier Bardem y Penélope Cruz. Si las negociaciones acaban cerrándose, los cinco podrían completar este prometedor elenco que, por el momento, solo tiene a la mitad masculina apalabrados.

Penélope Cruz se pondría en la piel de Laura, prometida por la que el abogado con el rostro de Fassbender lo deja todo para asociarse con el crimen organizado y el narcotráfico.El papel fue ofrecido en su momento a Natalie Portman, quien parece haber abandonado temporalmente el cine, en pos de su nueva familia. El personaje no tiene, sin embargo, tanta chicha como el atribuido a Jolie, Malkina, compañera sexual -además de femme fatale argentina- del capo criminal Reiner (Bardem), con el que vive una vida de excesos acompañados por dos guepardos.

Si finalmente el rodaje londinense de Maléfica de Robert Stromberg no dejara a ésta última reunirse con su marido por segunda vez, este rol también parece indicado para las cualidades de la española.

En caso de que la oferta a Cruz progresara, el thriller daría la séptima colaboración de la actriz con su marido, al que conoció en Jamón, Jamón y con el que ha coincidido (a veces sin cruzar sus caminos) en El amor perjudica seriamente la salud, Cárne trémula, Más que amor, frenesí, Sin noticias de dios y Vicky Cristina Barcelona. El mundo del cine español es muy pequeño.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *