15 enero 2009 Noticias, Premios

Penélope Cruz

Sigue cosechando buenos resultados la actriz española de moda, parece que en Estados Unidos gustó mucho su papel en Vicky Cristina Barcelona. Aunque para mi, ya comenté, que ese estereotipo de española arrabalera no me hacía mucha gracia. Ayer recibió de la Asociación de Críticos de Cine de EEUU el premio a mejor actriz secundaria, el cual recogió su amiga Salma Hayek, curiosamente a la vez presentadora de la gala. Aunque no entiendo el que no fuera a recogerlo, parece que ciertos premios ya no son importantes.

Por otro lado Cruz entra en la lista de nominados a los premios BAFTA, donde es clara favorita. Esta vez en contra de los ocurrido en los Globos de Oro no competirá con Kate Winlest, que está nominada por partida doble en la sección de Mejor Actriz por The Reader y Revolutionary Road.

Aunque en el caso de los Oscar el tema es distinto, pues al no permitir las normas optar en la misma categoría a los premios, es presumible que al igual que ocurrió con los Globos de Oro, a Kate Winslet le promocionen la categoría de Actriz de reparto por The Reader. Así pues la cosa pinta clara en el caso de nominación para Penélope Cruz en los Oscars, pero difícil para alcanzar el premio.

Vía | 20minutos.es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *