19 marzo 2012 Ciencia-Ficción, Drama, Noticias

Recién estrenada en España, Tan fuerte, tan cerca (Extremely Loud & Incredibly Close) es una de las nominada al Oscar con peor recepción crítica de la historia, aunque puede pasar también a la historia por haber descubierto a Thomas Horn, joven y carismático niño que consigue hacer sombra a Tom Hanks, Sandra Bullock, Jeffrey Wright o Viola Davis. Granarse un futuro como niño prodigio nunca es fácil (Stephen Daldry ya descubrió a Jamie Bell en Billy Elliot, y le ha ido muy bien), pero el de 14 años ya comienza a recibir trabajo.

Ganador infantil del concurso televisivo Jeopardy, Horn acaba de fichar por dos proyectos muy distintos: Space Warriors y Joe’s Mountains.

La primera, dirigida por el televisivo Sean McNamara (Soul Surfer), contará la historia de cinco niños que ganan posiciones en un prestigioso campamento de la NASA. Un grupo que tiene que ponerse en acción cuando pasa algo malo en una estación espacial.

El novato Chuck Rose es el encargado de la segunda, protagonizada por el veterano actor y cantante Kris Kristofferson (desaparecido de proyectos relevantes desde hace años) como un antiguo rompe-corazones que, tras recuperarse de manera milagrosa de un cáncer terminal, trata de salvar a un niño con una enfermedad en los pulmones, al llevarlo hasta un lago supuestamente curativo. Horn será, por supuesto, el protagonista infantil.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *