4 agosto 2016 Comedia, Premios, Trailers

Cuerpo-de-Elite_01

Os vamos a enseñar algo hoy a lo que no estáis acostumbrados. Cuando va a llegar una película de Hollywood, la maquinaria de promoción nos bombardea con decenas de tráilers, vídeos promocionales y featurettes. O sea, vídeos con pequeñas entrevistas o comentarios de actores, actrices y equipo técnico para que nos entren ganas de ver la película. O para que nos agobiemos de la película en cuestión antes de que se estrene, vamos.

Esto no suele ocurrir en el mercado español, pero esta vez, tenemos algo así. Cuerpo de Élite es una comedia que ha sido dirigida por Joaquín Mazón y cuenta con actores muy conocidos en el mundo de este tipo de cine o bien de la televisión. Jordi Sánchez, el conocido mayorista de mariscos Recio, el actor conocido por Vaya Semanita Andoni Agirregomezkorta, María León, cuya carrera no para de crecer, Juan Carlos Aduviri y Miki Esparbé.

A parte de estos actores, encontramos a otros rostros conocidos como Carlos Areces o Joaquín Reyes, que aportarán el apoyo para montar este particular equipo policial de élite. Este se formará para evitar crímenes mayores y contará con un Mosso d’Esquadra, un Ertzaina, una Guardia Civil, un Legionario y un Agente de Movilidad de Madrid, unidos bajo el mando del Ministro de Interior que, como bien dice Areces en el vídeo, “solo quiere hacer el bien, sin más”.

La película sigue la estela de Ocho apellidos vascos y Ocho apellidos catalanes, es decir, una gran cantidad de tópicos regionalistas, pero esa es precisamente su gracia. Como puedes ver en los vídeos (porque también te refrescamos la memoria con el tráiler de la película), resulta una película divertida, exagerada y sin más pretensiones que hacernos pasar un buen rato en el cine. Así que mejor entrar con ganas de reirse y nada de buscar segundas lecturas.

La película se estrenará el próximo 28 de agosto y promete ser el estreno español del verano e incluso una comedia entretenida y refrescante. ¿Te animas a verla?


Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *