20 agosto 2009 Acción, Fantasía, Noticias

peter-jackson.JPG
Si, ya sabemos que Peter Jackson es el productor de la película, uno de los guionistas y principal valedor del filme. Ya sabemos también, como comentamos hace unas semanas, que no quiso dirigir las dos películas porque no quería competir consigo mismo, no quería estar comparándose con su trabajo en El Señor de los Anillos.

Sin embargo MarktSaw ha lanzado el rumor de que podría estar trabajando en dirigir una tercera entrega de esta saga de El Hobbit para conectarla con la saga primigenia dirigida por él de El Señor de los Anillos. Son rumores aún, pero estoy seguro de que conforme ha ido avanzando la producción y todo lo que rodea a la película le ha ido entrando el gusanillo, y de ahí los rumores.

El hecho de una tercera película parece confirmado, y es posible que salga en 3D. Estará basada en los Apéndices del Señor de los Anillos cuyos derechos posee el oscarizado Jackson. Si tendrá contenido extra procedente de El Silmarillion no se sabe aún, pero se especula que pueda ocurrir. Que cosas, diez años después y volvemos con los rumores acerca del trabajo de JRR Tolkien, del cual soy gran admirador.

Seguiremos alerta a las novedades que surjan sobre esta película, que sin duda de aquí a 2011 que se estrenará estará plagada de rumores y comentarios cada cual más estrambótico que el anterior.

Vía | ElSeptimoArte

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *