4 agosto 2009 Ciencia-Ficción, Fantasía, Noticias

lotr-hobbit-hole.jpg
En la Comic Con de este año, Peter Jackson ha sido preguntado, como no podía ser de otra manera, por la producción de El Hobbit, película que dividirá en dos trozos y que se espera que salga en Diciembre de 2011 y de 2012 respectivamente. En concreto, ha comentado que están a sólo tres semanas de finalizar el guión de la primera película.

Aún no han decidido nada acerca del casting de actores que protagonizarán la película. Hace unas semanas comentábamos que los rumores empiezan a surgir, pero no hay nada confirmado aún, salvo Andy Serkis claro. Bromeó con la realidad del trabajo de los trece enanos, que textualmente dijo que estarán en pleno verano rodando bajo el sol, con maquillaje y con un grueso disfraz.

También comenta el oscarizado Jackson que han decidido separarla en dos películas por razones de densidad de contenido. Si la juntan en una película de tres horas, la cantidad de información es tan grande que uno puede perder el hilo de la trama, así que dos películas parecen la solución lógica. Sin duda, conociéndole, serán dos películas de tres horas, y también nos perderemos en la trama.

Respecto a Guillermo del Toro, comenta que quería a un director experimentado, y no a un novato que tuviese que estar observándolo todo el día. Sin embargo, muchos somos los que pensamos que la excesiva fantasía de del Toro quizá estropee lo que es una gran historia. Temo, tiemblo ante la interpretación de Guillermo sobre Tom Bombadil y Baya de Oro, y el encuentro con los tumularios puede ser espantoso. Ojalá me equivoque.

Podéis leer la entrevista completa aquí.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Peter Jackson podría dirigir una tercera entrega de El Hobbit 20 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *