22 octubre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Ant-Man

La compañía Marvel ha confirmado que habrá una secuela de Ant-Man. Se trataría de una secuela cuyo lanzamiento se produciría el 6 de julio de 2018 si el calendario no se modifica. El nombre de la nueva película del Hombre Hormiga será Ant-Man y la Avispa.

La decisión se tomó tras la buena recepción por parte del público que tuvo la primera entrega. Por supuesto, la película se encuentra en fase previa: se organizan los preparativos y demás. Sin embargo, se ha filtrado que el director de la secuela sería Peyton Reed.

El director ya estuvo al cargo de la primera parte de Ant-Man, por lo que Marvel trataría de repetir el éxito obtenido con ella. El realizador de Abajo el amor, Separados o Dí que sí ha trabajado sobre todo en producciones para televisión, pero éste podría suponer su salto definitivo a la gran pantalla.

Parece seguro que actores como Paul Rudd o Michael Douglas repetirán en la segunda parte de la historia. Quienes se rumorea que no repetirán en esta ocasión serán Edgar Wright y Joe Cornish, que pusieron el guión para la primera entrega. Tras recaudar más de 455 millones de dólares con Ant-Man, Marvel podría cambiar de guionistas.

Está previsto que el personaje protagonista de la película haga un cameo -o algo más- en la próxima cinta con Capitán América al frente. En mayo de 2016 (abril en España), Los Vengadores encontrarán serios apuros para continuar con su actividad heroica. En Capitán América: guerra civil también encontraremos a Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra) o Jeremy Renner (Ojo de Halcón).

Vía | Fotogramas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *