6 abril 2017 Terror, Trailers

phoenix forgotten 1

Tengo que confesarlo. Me encantan las películas de “metraje encontrado“, que es como se llama en castellano el Found Footage. Ya sabes, esas películas que “se encuentran” en los lugares más insospechados y que siempre han sido grabados por personas que han desaparecido en situaciones extrañas y misteriosas. Lo que contienen estas películas son los hechos que han causado esta desaparición y normalmente, sus muertes a manos de seres sobrenaturales.

En el caso de Phoenix Forgotten no son seres de ultratumba, ni fantasmales presencias, sino extraterrestres que al parecer aterrizaron en el estado de Phoenix, en Estados Unidos. Estos seres llegaron en los años 90 hasta ese lugar y aunque el ejecutivo estadounidense negó que se produjera este avistamiento, ellos han estado allí y un grupo de jóvenes se los encuentran durante una excursión. Y ahí está el montaje encontrado, que nos muestra como son atacados y arrastrados a una pesadilla. Grabada, por suerte.

phoenix_forgotten_trailer-1

Esta película, a diferencia de otras producciones similares, tiene una base real. Esos avistamientos, al parecer, se produjeron hace unos 20 años e incluso salieron aviones de combate a interceptar esas luces. Pero luego se negó todo. Y a partir de ahí, se ha creado esta película, que tiene como padrino a Ridley Scott, ya que Scott Free, su productora, es la que está detrás del proyecto.

Los presupuestos de estas películas suelen ser bastante ajustados, así que no son películas excesivamente caras y suelen funcionar bastante bien. Por ese motivo, los actores no suelen ser conocidos y no han participado en muchas producciones antes. En este caso encontramos a Florence Hartigan, Chelsea Lopez, Justin Matthews y Luke Spencer Roberts. En la dirección se encuentra Justin Barbers, quien se encarga de llevarnos por esta historia con tintes realistas que quiere hacernos pasar un mal rato. Tendrá un estreno limitado, pero seguro que no tardará en llegar a España, aunque no sea en las pantallas de cine. Cosa que desde luego, yo agradecería…

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *