14 octubre 2014 Animación

los-pinguinos-de-madagascar-trailer
Hay una serie que nació de una película y ahora permite que haya una película sobre los personajes de la serie. Vale, parece que es un lío, pero es mucho más sencillo de lo que parece. Los Pingüinos de Madagascar nacieron para hacer de personajes secundarios en Madagascar, la película de 2005, pero consiguieron hacerse tan populares que se les concedió una serie de animación en Nickelodeon.

La serie les permitió ser todavía más populares y aunque las aventuras de los pingüinos no transcurre en el mismo universo que las películas, son los mismos personajes y viven nuevas aventuras y hacen más trastadas. Y tras la serie, se les ha concedido la oportunidad de volver a la gran pantalla, pero siendo los protagonistas.

Los Pingüinos de Madagascar llegará el 28 de noviembre a España y nos contará la historia de estos simpáticos personajes desde que estaban en su hogar en la Antártida siendo unos polluelos y comienzan sus aventuras. Pero ojo, no hay que buscar una conexión con la serie de televisión, porque parece ser que no la hay. O sí, pero todavía no lo sabemos.

Tenemos ocasión de ver un primer clip de unos cinco minutos que nos traslada a ese tiempo y que ya nos pone en situación sobre la personalidad de estos divertidos personajes. La presencia de actores de renombre que aportan su voz para dotar de personalidad a los pingüinos se verá diluída en España, que esperamos que, al menos, cuenten con el mismo doblaje que la serie de televisión, aunque en el tráiler ya cambien los nombres de los pingüinos.

Las voces de Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer, Jada Pinkett Smith, John DiMaggio, Andy Richter, Tom McGrath, Chris Miller, Ken Jeong, Annet Mahendru y Peter Stormare estarán presentes en la versión original.

La trama será una historia de espías, en la que Skipper, Kowalsky, Rico y Private se las tendrán que ver con un pulpo maligno que intentará hacer desaparecer a todos los pingüinos de la Tierra. Si te gusta la serie, vas a disfrutar de lo lindo con esta película, de la que puedes ver la escena inicial.

Vía | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2014
  2. Posters: Exodus dioses y reyes, Pingüinos de Madagascar, Furious 7 y otros estrenos 27 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *