24 agosto 2010 Noticias, Posters, Trailers

pirana_3d-113354929-large.jpg

Piranha 3D ha tenido una buena acogida en la taquilla norteamericana, habiendo recaudado 10 millones de dólares en su primer fin de semana, contando con un presupuesto de 24. Las críticas han sido también, en general, positivas (cuenta con un 7,2 en IMDB y un 83% en Rotten Tomatoes), y la intención de su director Alexandre Aja fue desde el principio que ésta contara con una segunda parte, por lo que parece que todo era favorable a que se confirmara el rodaje de una secuela, y hoy, por fin, se ha hecho.

El productor de la película, Mark Canton, ha dicho lo siguiente:
“Estamos sorprendidos con el recibimiento del público, que está muy entusiasmado con Piranha 3D. Es fantástico que los críticos hayan disfrutado con la película y que la estén recomendando. No podemos esperar para empezar a trabajar en la secuela.”

Piranha 3D es un remake del filme de Joe Dante de 1978, que narra como tras una serie de temblores submarinos se han liberado unos peces devora hombres conocidos como pirañas. Ante este hecho, un grupo de personas deberán luchar para evitar ser devoradas.

Piranha 3D cuenta en su reparto con Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Eli Roth, Jerry O’Connell, Ricardo Chavira, Dina Meyer, Steven R. McQueen, Jessica Szohr, Kelly Brook, Riley Steele, Paul Scheer y Brooklynn Proulx.

El filme no tiene fecha de estreno prevista para España.

PD: Se dice que la secuela podría tener lugar en Tailandia y estar ambientada en la Fiesta de la Media Luna, un evento en el que se congregan más de 200.000 personas.

Aquí tenéis el tráiler:

Piranha 3D “For your consideration”

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *