5 abril 2010 Animación, Comedia, Noticias

vergaramayssmurfs

Con Neil Patrick Harris como protagonista humano y las laringes de Jonathan Winters, Katy Perry, George Lopez y Alan Cumming el reparto de la polémica Los Pitufos se va construyendo de una forma de lo más particular. Aparentemente los muñequitos azules no vivirán esta vez en la Edad Media y, como ya decíamos, Patrick Harris hará las labores de asesorar a las criaturas en el mundo de carne y hueso, al igual que Jason Lee en Alvin y las Ardillas.

Acompañando al protagonista de Cómo Conocí a Vuestra Madre se encuentra la televisiva Jayma Mays, quien gracias a su éxito de Glee (y tras aparecer en la práctica totalidad de series, véase Pushing Daisies, Héroes, Ugly Betty…) se lanza al cine interpretando a la embarazada esposa. Sofia Vergara, genial revelación de Modern Family, será la poderosa ejecutiva de cosméticos francesa (veremos cómo cubre su enorme acento colombiano), jefa del protagonista que probablemente será una de las villanas del film. Y hablando de villanos ¿dónde está Gargamel? También en televisión.

Un completamente rapado Hank Azaria, secundario cómico habitual más conocido por caracterizar las voces de personajes como Moe en Los Simpson, será el malvado brujo siempre acompañado del gato Azrael (suponemos que también en CGI). Uno de los rumores de las últimas semanas ponían a Quentin Tarantino en la piel del pitufo , y aunque las habladurías parecen haber sido desmentidas desde entonces, sería curioso oír al director pitufeando. Sea como sea, Raja Gosnell dirige la moderna adaptación del cómic y la serie de televisión creada por Peio.

A Patrick Harris lo veremos también en breve en un episodio de Glee dirigido por Joss Whedon para más tarde aterrizar en películas como Beastly o The Best and the Brightest. Vergara, por su parte, acaba de ser fichada para poner su voz en Happy Feet 2 in 3D de George Miller, junto a Brad Pitt, Robin Williams, Elijah Wood y el propio Azaria en las carnes de pingüinos bailarines y cantarines.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *