27 abril 2012 Animación, Comedia, Noticias

Décadas después de la muerte del escritor de cómics belga Peyo, Los Pitufos volvieron a capturar la imaginación de los más pequeños el año pasado gracias a una exitosa adaptación cinematográfica sin demasiado fundamento. Más de quinientos millones de dólares en el acumulado global hacían al relanzamiento veraniego de las criaturas azulonas superar todas las expectativas de Columbia. Seguir exprimiendo el triunfo era cuestión de tiempo. Cara a su estreno el 31 de julio de 2013, el rodaje de Los Pitufos 2 acaba de dar comienzo.

El “director” Raja Gosnell estará de vuelta junto a su reparto original, que además contará con varias adiciones. Christina Ricci y J.B. Smoove cederán sus cuerdas vocales a dos nuevos pitufos malvados, Vexy y Hackus, que tratarán de frustrar la feliz existencia de sus “primos”.

El irlandés Brendan Gleeson, por su parte, reducirá su prestigio (y cobrará un buen cheque) para dar vida, en carne y hueso, al padrastro del protagonista (Neil Patrick Harris), que vive feliz junto a sus pequeños amigos y su adorable pareja (Jayma Mays).

Además de a Harris y Mays, Sofía Vergara y Hank Azaria (como Gargamel) volverán a dejarse ver, mientras que Katy Perry (Pitufina), Jonathan Winters (Papá Pitufo), Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Anton Yelchin y John Oliver regresarán para cubrir las voces de los pitufos más carismáticos.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 abril 2012
  2. Los Pitufos llegan a Antena 3 7 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *