15 noviembre 2015 Animación, Aventura, Noticias

Patricia Arquette

La mujer de la imagen es Patricia Arquette. Pese a haber participado en numerosas producciones, el reconocimiento mundial le llegó el año pasado. Gracias a la película de Richard Linklater Boyhood (momentos de una vida) se hizo con el premio Oscar a Mejor actriz de reparto.

Ahora la compañía Disney Pixar ha confirmado que Patricia Arquette queda incluida en el reparto vocal de su película de animación Toy story 4. Por el momento sabíamos que la dirección de la cinta correría de la cuenta de John Lasseter, quien ya se encargó de las dos primeras entregas de Toy Story.

Lasseter, además, ha dirigido Bichos, Cars y Cars 2. También ha sido productor ejecutivo de la mayoría de las películas de animación de Pixar de los últimos años, por lo que cabe esperar un trabajo íntegro: John Lasseter sabe dónde se está metiendo.

El estreno de Toy story 4 -este es un título provisional- está previsto en España para el 6 de julio de 2018. La historia se centrará en la relación amorosa entre el vaquero Woody y la pastorcilla Bo Peep.

Más allá de la reciente confirmación de Patricia Arquette como una de las voces de la cinta (sólo sabemos que interpretará a una madre un tanto ‘hippie’), se ha confirmado que Tom Hanks volverá a dar la palabra a Woody, y que Tim Allen hará lo propio con el carismático Buzz Lightyear en la versión original. La voz de Bo Peep será dada por Annie Potts.

Vía | The Wrap
Más en Cinetelia | ¡John Lasseter dirigirá Toy Story 4!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *