3 julio 2016 Animación, Aventura, Noticias

Toy-story-4

Una de las cosas que más se recrimina a Hollywood es su costumbre de realizar muchas secuelas de títulos que han resultado ser un éxito. Eso, cuando no deciden reiniciarlas volviendo a rodar la misma historia en una nueva película. De estas dos cosas tenemos muchos ejemplos, como la reciente Independence Day: Contraataque, que ha tenido que esperar 20 años para contar con secuela, pero que al final la ha tenido.

Así que cuando hemos leído que Pixar, una de las productoras que están consiguiendo traernos alguna de las películas más interesantes de las últimas décadas, va a renunciar a seguir haciendo secuelas, nos hemos alegrado. Sí, todos tenemos en mente las dos estupendas secuelas de Toy Story, pero sabemos que abusar demasiado de una saga cinematográfica solo trae problemas y destroza a los personajes.

Pixar ha decidido apostar por proyectos originales, que no tengan que ver con sus películas anteriores y que presenten a nuevos personajes que entren a formar parte de la extensa y rica mitología cinematográfica que nos ha ofrecido desde hace ya muchos años. Eso sí, las producciones que nos han prometido y que traerán de vuelta a los míticos juguetes de Toy Story, con una cuarta parte que se estrenará en el mes de junio de 2018, están en la agenda y en producción.

Inside-Out-estreno-españa

Además de la secuela de la saga más popular de Pixar llegará una tercera parte de Cars, algo que me parece totalmente innecesario y una segunda entrega de Los Increíbles. Esta puede ser que llegue un poco tarde, ya que nos gustó mucho en cuanto se estrenó y esperábamos una continuación de sus aventuras.

A partir de estas películas, todo va a ser nuevo, original y sin mirar atrás. Es curioso que hayan decidido esto, sobre todo si tenemos en cuenta que es una buena manera de ganar dinero sin esforzarse demasiado. Es una buena noticia, que nos gustaría que otros estudios tuvieran en cuenta, para ofrecernos nuevos proyectos y personajes que no sean copias de otras películas anteriores.

En cuanto a los títulos que llegarán tras estas secuelas, solo tenemos constancia de una película: Coco. La película será dirigida por Lee Unkrich y todavía no tenemos muchos detalles sobre ella. Esperamos que en breve tengamos nuevos títulos que disfrutar a lo largo de los próximos años. Así que ya podemos olvidarnos de Wall-e 2, de Inside Out 2 y otras secuelas que, con suerte, serán sustituidas por nuevas propuestas. ¿Qué opinas sobre esto?

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *