16 junio 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia

Ant_Man (5)
Son dos de las películas que estamos esperando con más ganas. No es que sean peliculones de estos de tenernos pegados a la butaca de la sala del cine, pero tienen todo lo necesario para hacernos pasar un par de horas bien distraídos. Pixels se estrenará en España el 24 de julio, el mismo día que Ant-Man, así que ese fin de semana será duro para ambas películas, ya que tendrán que pelear por ser la elegida de los espectadores.

Pixels juega con la baza de la nostalgia por los 80, esa que está tan de moda actualmente y que nos hace mirar con cariño esos vídeojuegos ochenteros, los que dieron el pistoletazo de salida a la fiebre por las consolas, máquinas recreativas y que cobraron vida en tantos ordenadores de sobremesa MSX, Amstrad o Spectrum.

Más allá de esto, encontraremos una película de acción y comedia en la que los protagonistas de esos juegos pondrán en jaque a la Tierra y a los que solo podrán derrotar un grupo de fans de los videojuegos. Sí, la premisa es tan ridícula como parece, pero es cine y es para pasar el rato. Olvidemos lo de buscarle cualquier atisbo de lógica.

En cuanto a Ant-Man, se trata de la película que cerrará la Fase 2 del Universo Cinemático de Marvel. El personaje tendría que haber salido en alguna de las dos películas de Los Vengadores, pero se le ha dado una oportunidad en solitario para que se luzca. Veremos si es capaz de seguir la estela de sus predecesoras y crear una mitología propia en torno suyo.

La posibilidad de que la película consiga superar unos mínimos que le hagan volver con una secuela o integrar al personaje en esos nuevos Vengadores que vimos en Los Vengadores: La Era de Ultrón suena bastante bien. Veremos si lo consigue.

Por ahora, lo que vamos a ver son dos breves spots de televisión que nos muestran algo más de metraje, por si tenemos ganas de ver algo más, aunque sea por unos segundos. ¿Qué te parecen ambas propuestas para este verano?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *