20 junio 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Comedia, Trailers

pixels-fb-share
Cuando veo el material promocional de Pixels no sé muy bien qué pensar. Primero me da por tener claro que va a ser una película que tocará la vena sensible de los espectadores que crecimos en los años 80 jugando a todos esos maravillosos videojuegos que dieron el pistoletazo de salida a la industria millonaria que es hoy el mundo de las consolas. Además, está por delante Adam Sandler, algo que ya da mal fario.

Por otro lado, veo estas featurettes y me da la sensación de que algo más deberá tener. Por lo menos, me digo, no es como Battleship, una película basada en un juego de mesa que no había por donde cogerla. Parece que tendrá algo más de argumento, que puede hacer que sea incluso interesante. Por lo menos, hay algo de sentido sobre el tema de los videojuegos, no como en Battleship…

Vale, quizá tenga un argumento, aunque esté muy trillado, y que tenga unos correctos efectos especiales, pero sí, es cierto. Lo que nos va a motivar a ver esta película es que aparecen personajes y títulos que nos han hecho vivir momentos mágicos con el joystick en las manos. Va a ser divertido ver tomar vida a los videojuegos de nuestra infancia, en una superproducción.

Así que sí, da igual que la historia sea la que sea, que todos nos tememos lo peor, que el humor no vaya a ser el que nos haga reir por su originalidad y que la invasión extraterrestre de turno no sea la más espectacular vista hasta el momento, pero desde luego va a darnos exactamente aquello que estamos buscando. Poca chicha argumental y muchos personajes míticos que nos van a hacer recordar aquellos tiempos.

En cuanto a los actores, además de Sandler, encontraremos a Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox y Matthew Lintz. Y hay un cameo del creador de Pac Man, que se encuentra con su hijito convertido en algo “real”. En serio ¿para qué queremos argumento?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *